Las normas

Ir abajo

Las normas

Mensaje  Victoria Thompson el Dom Dic 21, 2008 8:23 pm

Normas


Antes de comenzar a rolear hecha un vistazo a las normas.

- Esto no es un chat. Si te registras aquí no es para mantener una conversación a tiempo real con una persona, sino para debatir sobre un tema en cuestión. Todo lo que escribáis aquí quedará guardado en la base de datos del foro, de forma que se pueda leer varios días después. Si ves que no te responden enseguida, no te preocupes: el tiempo del foro es diferente al de un chat. La próxima vez que entres en el foro, seguramente tendrás ya muchas respuestas.

- Todo lo que aquí queráis poner, pensarlo dos veces antes de escribirlo. Nada de escribir a lo loco, sin pensar, o de poner cosas por poner. Al responder a una pregunta como "¿Qué te ha parecido este libro?" no pongáis sólo "Bien" o "Mal" o "Me ha gustado". Argumentad las respuestas, dad vuestra opinión sobre el libro. Si vemos que la gente escribe cosas por escribirlas, o que lo único que quiere es cambiar el Rango, los administradores y los moderadores seremos muy severos con esas personas.
Por favor, pensar antes de escribir y argumentar las opiniones, es muy importante .

- Respeto y buen comportamiento. Para un buen entendimiento dentro del foro, pedimos a todos los usuarios que se comporten bien: nada de insultos ni palabras malsonantes, nada de frases hirientes, fuera provocaciones... Todo aquel que incumpla alguna de estas normas será expulsado del foro. (Esta norma es aplicable tan sólo a las secciones FDR)
Si algún forista tuviera algún problema con otro usuario determinado, sólo tendría que comunicárnoslo a los administradores o moderadores, nosotros nos ocuparemos del caso.

- Escribe completo. Nada de abreviaciones del tipo: "ola k tal?" Se escribe completito: "Hola ¿qué tal?". Así todos los mensajes serán más fáciles de entender.

- No hagas off-topics. No hagas cometarios que no vienen a cuento o que están fuera de lugar, para eso ya tenéis esa sección.

-Esta permitido tener como máximo 3 cuentas.

-Sexo: que permitamos el sexo explícito no significa que toleremos imágenes y videos porno o vocabulario soez. Este es un foro para escribir, si vas a hacer una escena así: cúrratela.

-Nada de violencia, ni muertes, ni similares. Los únicos que pueden decir si un personaje a muerto o no son los administradores.

-Esta prohibido postear en dos lugares a la vez, si tu personaje esta en su habitación tendrá que salir de esta para ir a otro lugar

_________________
La elegancia...

...Personificada
avatar
Victoria Thompson
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 49

Ver perfil de usuario http://riversepalace.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.